facebook-portadatwitter-portadalinkedin-portadagoogle-plus-portadarss-portadaskype-portada
"Tenemos el informe de su empresa en Internet"

Joomla

logo joomlaNuestra buena experiencia con este gestor de contenidos, hace que contemos por decenas el número de proyectos

Precisamente el sencillo acceso para una edición interna del portal, cuya formación incluímos, permite que el cliente se olvide de depender técnicamente de un especialista para incluir fotos, texto, secciones etc.

Como plataforma de código abierto, está expuesto a mejoras contínuas que aportan cada mejoras en el rendimiento con un sinfín de posibilidades (foros, calendarios, encuestas, blogs, zonas de usuarios privada etc). Elementos en concomitancia con la filosofía 2.0 que pretende la interacción e interrelación del visitante; en una palabra que el entorno web pertenezca a ese entorno inmenso de participación, que rompe con la antigua gestión intrínsecamente técnica, en la que el cliente dependía 100% de un departamento externo.

El visitante busca participar dentro de la empresa, y la primera puerta a abrir está en una web corporativa que esté deseando recibirle, le escuche, y entre en una dinámica colaborativa, que solo puede beneficiar a todos.