facebook-portadatwitter-portadalinkedin-portadagoogle-plus-portadarss-portadaskype-portada
"Tenemos el informe de su empresa en Internet"

Posicionamiento en buscadores

semCampañas Sem, adwords o pago por clic

Nuestra experiencia en este tipo de campañas es avalada por decenas de empresas de todos los sectores que han puesto su confianza en nosotros.

Le ofrecemos un informe gratuito de su empresa para las palabras clave que estimamos usa su cliente potencial, a la hora de buscar su producto o servicio en Google, y con respecto a la ubicación donde tiene su zona de influencia.

Le diremos desde cuanto invertir al mes, asegurando un promedio de visitas. Le mostraremos el arco de valor de cada keyword, y como conseguiremos invertir menos pero estar más arriba que la competencia.

 

Posicionamiento SEO orgánico o naturalposicionamiento

Aquí está el complicado objetivo de cualquier presencia en Internet; que nuestra empresa aparezca en la primeras posiciones en las búsquedas de nuestro sector por la zona de influencia, sin que se deba invertir en campaña alguna.

Google se presenta como un ente “insobornable”, en su afán de ofrecer excelencia de servicio. Esta virtud le ha llevado a tener el prestigio del que actualmente goza. El tan cacareado algoritmo que determina la selección de prioridades en cuanto a empresas que representan un sector por búsqueda, se hace más inaccesible por su dinamismo continuo, que por la raíz subyacente en su determinación.

Aplicaremos nuestros descubrimientos a hacer que cada día su empresa mejore su posición, siguiendo las pautas de un trabajo bien hecho.

Por que la honestidad es nuestra razón de actuar.